Estos Ejercicios Transformarán Tu Cuerpo En Tan Solo 4 Semanas

Uno de los propósitos de la mayoría de nosotros al comenzar el año es «hacer ejercicio», así que es muy común ver los primeros meses del año a las personas cumpliendo este propósito, desgraciadamente no todos son constantes y cumplen su cometido, sólo unos meses le echan ganas y después se olvidan de esto; muchos van al gimnasio, comen menos, se ejercitan en casa etcétera.




Está comprobado que no se conseguirá el cuerpo soñado en tan poco tiempo, menos si se tiene sobre peso, por ello les mencionaremos algunos ejercicios fáciles y prácticos para hacerse desde la comodidad de su casa.




Giros de cintura: comiencen con las piernas abiertas y las rodillas un poco dobladas. Apóyense contra una pared, es recomendable tener una pelota grande, para dar giros de lado y lado, manteniendo el cuerpo recto.




Sentadillas: tienen el mismo efecto que las flexiones pero para las piernas. Se debe poner los pies separados al ancho de los hombros, después se hace un movimiento de arriba hacia abajo como si se fuera a sentar. Mantengan la espalda recta, estiren los brazos.





Plancha: este es el ejercicio más fácil, práctico y efectivo, corrige y fortalece la fuerza y ​​estabilidad. Realicen este ejercicio apoyándose sobre sí mismos con sus brazos y pies, manteniendo la espalda recta magníficamente, mínimo entre 10 segundos y un minuto entero dependiendo de lo que aguanten. El abdomen no debe tocar el suelo durante la actividad.




Abdominales: este es otro de los ejercicios más efectivos, échense en el piso y estiren los brazos en dirección hacia arriba, levanten un poco las piernas flexionando las rodillas.




Estos ejercicios son fáciles de hacer, si no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio o realizar otras actividades físicas desde casa se puede, hagan estos ejercicios por sesiones, dependiendo de su capacidad y resistencia.