No Verte Con Tus Amigas A Menudo Podría Afectar Tu Salud Mental, Lo Confirman Científicos

Antes se veían casi todo el tiempo y eran inseparables, pero desgraciadamente ya sea por el trabajo u otras obligaciones resulta mucho más complicado conforme se crece reunirse con el grupo de amigas y esto a la larga podría traer consecuencias negativas, un estudio reveló que no ver a las amigas constantemente podría perjudicar el estado de salud de las mujeres.




Las investigaciones arrojaron que se debe ver a las amigas mínimo una vez a la semana ya que aseguran que en la etapa adulta es cuando más se necesita de ellas. Además ocurre que cuando se está con ellas son ustedes mismas tú misma, se siente seguridad y hasta crece la autoestima.




El apoyo de tus amigas en momentos complicados de la vida es fundamental. Si te va mal en los estudios, en el trabajo, con tu pareja o simplemente quieres desahogarte sobre cualquier aspecto de la vida ellas siempre van a estar ahí para escucharte y aconsejarte.




Así que no dejes que la presión diaria acabe contigo. Busca tiempo y marca en tu agenda todas esas citas pendientes con tus amigas que tanto añoras porque no existe mejor aliado para liberar el estrés y hablar de cosas divertidas que hagan de tu rutina una vida más alegre.